Blogia
ElArfayate................Por.......jfka

EA PO YA SE ACABO LA FERIA

Queridisimos arfayates:

"QUE JARTO ESTOY YA DE FERIA" esa es la frase que se oye el ultimo dia de feria, pero yo creo que se dice con la boca chica, porque como dice la sevillana.....................

Ay que ver lo que parece

la feria cuando termina

****************************

la feria cuando termina

ay que ver lo que parece

****************************

la feria cuando termina

y hasta el aire se estremece

rondando por las esquinas

y hasta el aire se estremece

rondando por las esquinas

*********************************

rondando por las esquinas

los cubos de la basura

van llenos de colorines

pero queda la amargura

de que la feria termine

*****************************

Ea po ay queda eso.

3 comentarios

Anónimo -

tienes algo ne mi blog entra

Anónimo -

ufffffffffff asin no te vendo yo el blog

peman -

cualquierilla te jarta a ti de feria gachon. ya te he mandado mi mensaje de bienvenida y te he enlazado en mi blog, asi que ahora a escribir, ainnnnnnn que dios nos coja confesaos.......... cuidadin que ha llegado el JAULA a bitacorear. saludos