Blogia
ElArfayate................Por.......jfka

El Lanzamiento.

Estimados Arfayates:

este es mi primer articulo en esta nueva aventura de crear un blog. El segundo dia de la feria del 2008 me encontraba en la caseta de la plaza al mediodia tomando una copitas con mi amigo PEMAN, y me comento que tenia un blog en el cual tenia un monton de cosas interesantes, yo movido por la curiosidad empeze a preguntarle sobre como se hacia un blog, me "explicoteo" todo lo que pudo, me intereso bastante y aqui estoy "liao" con este jaleo a ver si soy capaz de echarlo "palante". Imagino que tendre muchos fallos los cuales espero que perdoneis, y os pido que me ayudeis o me mandeis sugerencias para mejorarlo en lo que pueda. Bueno solo me queda darle las gracias a mi amigo PEMAN por despertar en mi esta fascinante aventura, ea po a ver que pasa. Un besote amigo.Gracias.

1 comentario

peman -

bienvenibo a esto de los blog "Jaula". Como ya te dije , en este mundo te encontraras a toda clase de personas, gente aburrida dando por saco pero sobre todo te encontraras a muy buena gente con la que mantendras gratificantes charlas y haras grandes amistades que seguro que te oportaran mucho mas que apoyo en este nuevo mundillo para ti y que no tengo ni que decirte que aqui estoy para echarte una mano en lo que pueda dentro de mis posibilidades.
bueno y nada mas " Lavativa " que lo disfrutes fiera.